A finales de los años 30, dos pequeños laboratorios nacían casi simultáneamente: Orto en Sevilla (1937) y Normon en Madrid (1938). Veinte años más tarde, en el año 1957, ambas empresas se fusionaban bajo el nombre de "Laboratorios Normon", con sede en Madrid. Ese año marcaría el comienzo de una nueva empresa. Una nueva compañía que durante las dos siguientes décadas comenzaba a dar pasos de gigantes en su sector, encaminándose hacia el actual Normon basado en la constante innovación y el continuo desarrollo.

Eran los años 90 y esta empresa se consolidaba como líder en genéricos, fruto del esfuerzo realizado en el primer "Plan de desarrollo y estudio de especialidades genéricas bioequivalentes” presentado en España (1992). A finales de la década nuestra compañía lanzaba al mercado las primeras Especialidades Farmacéuticas Genéricas, EFG, autorizadas en el país (1997). Este laboratorio fue el primero en fabricar genéricos en España y hoy son líderes en este sector. Su filosofía es ser mejores: en servicio, en productos y calidad.
 

La historia más reciente de la Empresa viene marcada por una política de continua mejora y expansión de sus instalaciones basadas en la reinversión de los beneficios. En Marzo de 2006 Su Majestad la Reina Doña Sofía inauguraba las nuevas instalaciones en Tres Cantos, Madrid. Hoy este innovador Complejo de más de 80.000 m2 hace de Normon uno de los mayores y más modernos laboratorios de fabricación de medicamentos de Europa.